BTS - HEARTBEAT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

3/8/19

BTS - HEARTBEAT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA♥

Me deja tan mareado, baby
Quizás aquel sueño sea la causa
Da vueltas y loco me vuelve
Soy como luna que sale de día

Si hubiera estado solo
No te hubiera en encontrado
Tal vez me rendiría
Yo sin ti

Pero mi corazón sigue
Con el deseo ardiente
Te encontraré una vez mas
Es el destino

Desearía tu amor
Love me
Sé que eres para mi
No sueltes mi mano

Late mi corazón
Por ti
Te vuelvo a seguir
Así no estoy perdido

Sientes el destino
oh oh oh oh
Siento el destino
ya ya ya ya

Escuchas my hertbeat, baby
Me das nueva vida
Empiezo otra vez
Tu latir aqui se siente
Ya no puedo pensar
Me pierdo si no estas
Quizás listo no estaba para verte
Pero me escogiste y me armaste
En este universo busque tu nombre
Espacio no tendré
I got the universe

Tu a mi lado
Fue como un nuevo episodio de drama
Fue creado 
Sin un fin, un camino que no tiene final

Por este laberinto solo tu me guías
Tú eres mi luz y quien me puede salvar
Necesitamos salir
Tu mano nunca soltare

Desearía tu amor
Love me
Sé que eres para mi
No sueltes mi mano

Late mi corazón
por ti
Te vuelvo a seguir
Así no estoy perdido

Sientes el destino
oh oh oh oh
Siento el destino
ya ya ya ya

Sientes el destino
oh oh oh oh
Siento el destino
ya ya ya ya

My heart's on fire por tu_amor
Oh, My heart's on fire por tu_amor

Desearía tu amor
Love me
Sé que eres para mi
No sueltes mi mano

Late mi corazón
por ti
Te vuelvo a seguir
Así no estoy perdido

Sientes el destino
oh oh oh oh
Siento el destino
ya ya ya ya

Sientes el destino
oh oh oh oh
Siento el destino
ya ya ya ya

2 comentarios: