HALSEY - NIGHTMARE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

11/8/19

HALSEY - NIGHTMARE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA ♥


Ahora que voy a dormir
Le pido a Dios que guarde de mi
Si muero antes de despertar
Le pido al señor que se lleve mi alma


I
Llevo cuenta de los restos de mi vida
Reconozco que mi mente es un arma
Mierda hablan, pero siempre me encanta
Me doy cuenta

He probado sangre y es dulce
He tenido la alfombra a mis pies
Creí en mentiras de los hombres
Me caí y volví a armarme otra vez

Miro al espejo, lo rompo en pedazos
Recojo los trozos y una daga saco
Pellizco la piel que esta entre mis dedos
Desee con tijeras cortarlos a ellos

Vamos little lady
Sonríe mas
Yo no tengo porque darte sonrisas
Porque razones no tengo
Me daré mi tiempo
Te voy a decir que yo
No te debo nada

Llevo cuenta de los restos de mi vida
Reconozco que mi mente es un arma
Mierda hablan, pero siempre me encanta
Me doy cuenta

No soy un sueño
Pero si noche infernal
No soy un sueño
Pero si noche infernal

No hay sonrisa
Pero mis dientes si
Te dejo hablar
Si me dejas respirar
Fui educada pero no voy a estar
Dejando que un hombre diga que hacer en cama

Tengo a mis ex´s solos en el sótano
Amable es miedo
O peor, complaciente
Podría ser buena
Matona si quiero
Cansada estoy pero alguien debería estarlo

Vamos little lady
Sonríe mas
Yo no tengo porque darte sonrisas
Porque razones no tengo
Me daré mi tiempo
Te voy a decir que yo
No te debo nada

Llevo cuenta de los restos de mi vida
Reconozco que mi mente es un arma
Mierda hablan, pero siempre me encanta
Me doy cuenta

I
Llevo cuenta de los restos de mi vida
Reconozco que mi mente es un arma
Mierda hablan, pero siempre me encanta
Me doy cuenta

Alguien igual a mi podría ser una pesadilla
Pero prefiero ser pesadilla que morir así
Alguien igual a mi podría ser una pesadilla
Pero me alegro de ser una completa pesadilla

I
llevo cuenta de los restos de mi vida
reconozco que mi mente es un arma
mierda hablan, pero a la vez me encanta
me doy cuenta

I
Llevo cuenta de los restos de mi vida
Reconozco que mi mente es un arma
Mierda hablan, pero siempre me encanta
Me doy cuenta

No soy un sueño
Pero si noche infernal
No soy un sueño
Pero si noche infernal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario