DEAN - INSTAGRAM | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

13/8/19

DEAN - INSTAGRAM | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA ♥

El sol saldrá, ya lo sé
Pero no quiero despegarme
El sueño a mi no viene, yeh
Miro el Instagram, Instagram otra vez

Muchos personajes aquí
Disfrutando todos al salir
El like no puse yo
Porque me siento tan solo
En el Instagram, Instagram también

Un problema es
Grande se vuelve
La canción de amor no cambia
Y no me toca
En esta noche
Pensamientos me invaden

Cambiando a menudo la imagen
Esta era de información maldita es
Un problema es esto
Saber mas no quiero
Te hace mas miserable

Y pasa el tiempo
Se vuelve peor
Soy el único? Si...
Fiestas no quiero
Termino solo
Que hay para hacer?

Un hueco en mi corazón
Que nada lo puede llenar, yeh
Me hundo ahora mismo
Dentro de un océano

Un problema es
Grande se vuelve
La canción de amor no cambia
Y no me toca
En esta noche
Pensamientos me invaden

La paso así toda la noche
Al Instagram regreso

Solo, solo, tan solo, yeh
Las cosas difíciles son
Puede, puede la gente en este feed
Vivir en un mundo diferente?

Soy inútil
Estando aquí
Pero nadie lo sabe
Me oculto detrás
Y vuelvo otra vez
Al Instagram regreso

Espero que te encuentres bien
Soy el mismo, lo puedes ver
Tu pelo corto se veía tan bien
Pero al like no le di yo
Porque me parecía gracioso

La paso así toda la noche
Al Instagram regreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario