RM - DO YOU | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

14/8/19

RM - DO YOU | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


♥ LETRA ♥

Los libros de auto-ayuda son un conflicto
Diciéndonos que hacer sin sentido
No tienen columna, mal escritos
Así que esta mierda es un Best Seller

Que saben esos tipos acerca de ti? 
Tus sueños, tus hobbies, les importas así?
Si prestamos atención, las cosas cambian ahí
Naciste como héroe, porque quieres bajar allí?

Es la juventud, siempre dolerá
Esa definición es un gran problema
Igual que la música, la trampa es un genero
Porque rápido te vuelves un idiota

Fuck that
Igual que un lego
Eres limitado aunque no seas perfecto
Igual, alguien por ti tiene sentimientos
No cambies ya, tu no quieres eso

Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
What fuck you want?

I'm not pop, i'm not rock, i'm not funk, i'm RYB or hiphop
Todos los niños que no saben que son, buscan que lo serán
Falda y jeans? hiphop? para nada
Y A$AP? Y no compararla?
Eres hiphop mas que A$AP y Kanye?
Esos clásicos pueden quedarse atrás

Como dije, fashion sera pasion
Si lo escribes en coreano es: Paesyeon
Ve a Hongdae en lugar de perder el respeto así
Y solo viste lo que quieras, es swag, that's it

No importa tus gustos
Diferente es bueno
Solo se tu mismo, como era al principio
No había nada, ahora todo ya cambio

Los que odian odiaran
Esos putos siempre joderán
Sigue my shit, my friend, pagaré
Yo por ti escupiré

Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
What fuck you want?

Como hiciste lo que querías, aunque 30 has tenido
Hay muchos adultos que mierda tiraran así
Esas personas que reclaman por respeto
Aunque no conozcan lo que sus palabras causen aquí

Libertad y complacencia, diferentes son
Método para conocer el lugar y tiempo
Copialo exactamente sin hacer caso a la gente
Que su música no es mejor que la que hago yo

Rapear mejor que ese alguien
Quien hace esto mejor, nadie
Fuck that, hago lo que me sale
Así que haz lo tuyo de una vez, bitch

Hago lo que me gusta a mi
Quien eras, lejos de aquí
Eramos amigos es así
Nada lo es todo, everything´s nothing

Hago lo que me gusta a mi
Quien eras, lejos de aquí
Eramos amigos es así
Nada lo es todo, everything´s nothing

Hago lo que me gusta a mi
Quien eras, lejos de aquí
Eramos amigos es así
Nada lo es todo, everything´s nothing

Hago lo que me gusta a mi
Quien eras, lejos de aquí
Eramos amigos es así
Nada lo es todo, everything´s nothing

Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
Haz lo que quieras
Do you
Do you
Do you
What fuck you want?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario