ATEEZ - PROMISE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

18/9/19

ATEEZ - PROMISE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA ♥

Se que mucho miedo tienes ahora en ti
Cuando se va el sol luego toca noche

La diferencia entre ellos
Es que al salir la luna frió tendremos
Pero tú sabias que nos pasaría esto
Sigues preocupada? 
Hagamos estrellas tu y yo

Tomándonos nuestras manos
De pie uno frente al otro
Daremos un solo paso a la vez, oh na

No importa que tan oscuro sea hoy
Incluso si tenemos un camino
Recuerda lo que dije
No dejaré que de mi te vayas
Lo prometo, estarás bien

En alto estarás
Tu y yo, it's a promise
En alto estarás
Ya no te preocupes
Como estrella brillas

Algún día te alcanzaré
La noche se irá y vendrán las flores
Iluminando aqui un nuevo brote
Y en ese momento luz vas a tener

Como el pasar de brisa en nuestras caras
Prométeme que estarás a mi lado sin falta, ahora
Para poder tu calor sentir bien
Cuando el sol salga, la luz yo solo te mostraré

No importa que tan oscuro sea hoy
Incluso si tenemos un camino
Recuerda lo que dije
No dejaré que de mi te vayas
Lo prometo, estarás bien

En alto estarás
Tu y yo, it's a promise
En alto estarás
Ya no te preocupes
Como estrella brillas

Resplandor creciente
El sol desaparece
Cuando todo florece
Sera alumbrado por rojas luces

Solo ya acompáñame mirando lo que viene
Nadie te parará, no one...
Take you down

Tu y yo, it's a promise
En alto estarás
Ya no te preocupes
Como estrella brillas

La la la la
La la la la
La la la la

En alto estarás

La la la la
La la la la
La la la la

En alto estarás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario