CLC - ME | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

18/9/19

CLC - ME | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA ♥

No es nada obvio? babe
La nueva yo, babe
Mediocre no, no
Especial es eh eh
Diferente esto será, lo sé ya

Para ti es imposible
Pensar en lo que esto es (Feelin)
Ni siquiera lo imaginas
No puedes solo describirme

En la belleza hay inocencia en mi
En mi elegancia, pureza hay ahí
Desde el inicio hasta el final
Mi belleza no parará aqui, yah

Hazlo como yo lo haré
Na na na na
Como yo babe
Soy muy hermosa desde que nací, yah

Belleza en mi
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi, yeah

Tengo en mi
Mi belleza sin fin
Te robará aqui
Tu corazón la harmony
I can´t control my self
No puede evitarse
Ya no mientas y di que hay mucha belleza en mi

En llamas ardientes
Siento que me tienen (Feelin)
Bailo apasionadamente
Siento que me incendio

En la belleza hay inocencia en mi
En mi elegancia, pureza hay ahí
Desde el inicio hasta el final
Mi belleza no parará aqui, yah

Hazlo como yo lo haré
Na na na na
Como yo babe
Soy muy hermosa desde que nací, ya

Belleza en mi
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi, yeah

Sígueme, sígueme
Solo has esto
Lo puedes hacer
Do it like, do it like me
Lento así, lento así
Caerás dentro
Mi belleza tú podrás ya ver

Mi mirada brilla como el cielo
Mi toque es como un laberinto
Desde el inicio hasta el final
Mi belleza no parará aqui, yah

Hazlo como yo lo haré
Na na na na
Como yo, babe
Soy muy hermosa desde que nací, yah

Belleza en mi
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi
Belleza
Belleza en mi
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi, yeah
Belleza en mi, yeah

No hay comentarios.:

Publicar un comentario