EVERGLOW - ADIÓS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

18/9/19

EVERGLOW - ADIÓS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA ♥

Adiós es un no no
Como si te saludara a ti? no no
No entiendes que pasa aqui? Yeah yeah
Solo significa esconderse, 
Para yo ya no verte

Contaré a three
Vete de aqui
Muévete yeah yeah

Me hablas a mi?
No quiero de ti
Excusas, bla bla

Ve lo mas lejos que puedas si es que es posible
Solo quiero hacerte saber que ya no te quiero ver

Por qué pequeña tu me haces?
Vueltas en círculos hice
Por qué me pones tan triste?
Debí ser importante

Goodbye, Au Revoir, Adiós
Goodbye, Au Revoir, Adiós
Goodbye, Au Revoir, Adiós
Goodbye, Au Revoir, Adiós

Goodbye, Au Revoir, Adiós

See you later
No te quiero
See you later
Goodbye, Au Revoir, Adiós

See you later
No te quiero
See you later
Goodbye, Au Revoir, Adiós

No me parezco a lo que era yo, entonces bang bang
Crees que esto es una broma, quieres que te cuelgue?
Na Na a la AA a la No No No
Déjame terminar esto, Go go go

Love me, hate me, antes me volvías crazy
Así yo era, oh ra ta ta ta...

Espero que no hables y nunca me menciones
Solo quiero que sepas que no quiero escucharte

Por qué pequeña tú me haces?
Vueltas en círculos hice
Por qué me pones tan triste?
Debí ser importante

Goodbye, Au Revoir, Adiós
Goodbye, Au Revoir, Adiós
Goodbye, Au Revoir, Adiós
Goodbye, Au Revoir, Adiós

Goodbye, Au Revoir, Adiós

See you later
No te quiero
See you later
Goodbye, Au Revoir, Adiós

See you later
No te quiero
See you later
Goodbye, Au Revoir, Adiós

Goodbye, Au Revoir, Adiós

No hay comentarios.:

Publicar un comentario