BTS - NO MORE DREAM | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

6/10/19

BTS - NO MORE DREAM | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL




♥ LETRA ♥

Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es

Yo quiero big house, big cars and big rings
La verdad yo no tengo big dreams
Ha! Sin preocupación de nada
Si sueños no tengo, nadie me dirá nada

De la la la misma ma manera piensan todos ellos
Han olvida da dado su infancia, cuando sueños habían tenido
La escuela no importa
Al menos lejos ella está
Esta bien mama, voy a la biblioteca ahorita

Cual es el "tú" que siempre soñabas?
En el espejo a quien mirabas?
Te lo diré
Sigue ya tu camino
Incluso si mueres hoy
Haz algo
Solo hazlo
Ya no tengas mas miedo

Porque nada dices?
Si estudiar ya no quieres
Pero de allí no te quieres ir?
Estas listo para ya dejarlo
Aquí hablan todos
Tienes tú toda una mente frágil, boy 
Stop
Solo ya pregúntate si has trabajado duro para algo

Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es

Todo es mentira
Mentiroso eres
Mira, mira, ya
Hipócrita es
Porque me dices que hacer?
Has lo que quieres
Por favor, ya no me des presión

La la la la la
Cual es el sueño
Que sueño es el que tienes?

La la la la la
Eso es todo?
Es todo lo que quieres?

Cansa lo mismo ver
Los días se repiten
Mis padres y todos los adultos
Diciéndome que hacer
La carrera importante?
Gobierno?
No es mi sueño doble turno trabajar

Una bola rápida ya lanzaste
Estudiando sin parar
La sociedad infernal es
Soñar te hará mejor
Pregúntate ahora
Que es lo que sueñas?
Conviértete en el tema
Principal de tu vida

Cual es el "tú" que siempre soñabas?
En el espejo a quien mirabas?
Te lo diré
Sigue ya tu camino
Incluso si vives hoy
Haz algo
Solo hazlo
Ya no tengas mas miedo

Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es
Cual es?
Tu sueño dime cual es

Todo es mentira
Mentiroso eres
Mira, mira, ya
Hipócrita es
Porque me dices que hacer?
Has lo que quieres
Por favor, ya no me des presión

La la la la la
Cual es el sueño
Que sueño es el que tienes?

La la la la la
Eso es todo?
Es todo el sueño que tienes?

No sabes como vivir ahora
Ya no sabes como volar
Decisiones ya no tomas
No sabes que soñar ahora

Abre, abre, tus ojos abre ya
Y baila, baila, baila sin parar
Sueña, sueña, sueña desde ahora
Solo deja de dudar, sueña sin pensar en mas

Todo es mentira
Mentiroso eres
Mira, mira, ya
Hipócrita es
Porque me dices que hacer?
Has lo que quieres
Por favor, ya no me des presión

La la la la la
Cual es el sueño
Que sueño es el que tienes?

La la la la la
Eso es todo?
Es todo el sueño que tienes?
Yeah...



//Para los jóvenes sin sueños a seguir//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario