MAMAMOO - STARRY NIGHT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

8/10/19

MAMAMOO - STARRY NIGHT | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


♥ LETRA ♥

Mis manos están frías porque ya es de noche
Al final del sueño, va a desaparecer
Esto es distinto a lo habitual y me gusta
Mañana diferente esto será?

Ahora la oscuridad se vuelve mas profunda aqui
La luna brillando está
Dibuja un resplandor

Quito todo lo que puedo de lo que en mi cuerpo dejaste
Desbordando
En el cuarto solo hay silencio

Cuando ya no está el sol
Siento que sola estoy

Starry Night
Noche estrellada
Y en mi caerá

Contigo
Recuerdos pasarán
Todo lo que hemos vivido

Noche estrellada
Ya ya ya ya ya
Noche estrellada
Ya ya ya ya ya ya ya
Noche estrellada

El invierno se va y flores han florecido
El aire cálido pasa, me abraza
Está día sigue repitiéndose una y otra vez
Aun así espero el mañana

Al final aqui estoy
Yo siempre aqui mismo
Cuando aparece el sol
Te estoy siguiendo

Quieres que te deje solo?
Estoy aqui como era todo
Escondiéndome bajo el sol
Así tú no me podrás mirar

Cuando ya no está el sol
Siento que sola estoy

Starry Night
Noche estrellada
Y en mi caerá

Contigo
Recuerdos pasarán
Todo lo que hemos vivido

Noche estrellada
Ya ya ya ya ya
Noche estrellada
Ya ya ya ya ya ya ya
Noche estrellada

Noche estrellada
No estás conmigo
Me siento vacía

Nuestros recuerdos oscuros están
Pero aún niego esta realidad
Cierro los ojos y aún te veo
No te quiero
Muere mi mente

Starry Night
Noche estrellada
Y en mi caerá

Contigo
Recuerdos pasarán
Todo lo que hemos vivido

Noche estrellada
Ya ya ya ya ya
Noche estrellada
Ya ya ya ya ya ya ya
Noche estrellada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario