TWICE - MORE & MORE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

4/7/20

TWICE - MORE & MORE | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

7 looks del MV “MORE & MORE” de TWICE que te darán toda la ...
♥ LETRA♥

Sé lo que quiero
Ya no voy a tratar mas de complacerte
Me lo merezco
(Merezco)

Ya no habrá mas 
Preocupaciones aunque llegues a odiarme
Cause i know you
I know you

Evitando mi mirada
Tu corazón tú me ocultas
De mi no te vas a escapar
No no

Cuando vuelvas a mirarme
Cuando solo en mi pienses
Mio tú volverás a ser

Tú me dirás
More, more, more, more, more and more
No podrás parar
More, more, more and more
Así que una vez mas

Quiero tener
More, more, more, more, more and more
No quiero parar
More, more, more and more
Así que una vez mas
More

Parar yo no podré
More and more
Así que una vez mas

Parar yo no quiero
More and more
Así que una vez mas

Sabes de mi
Tú piensas que eres suficiente para mi?
Tú para mi

No tenemos
Que decirnos cosas melosas los dos
Couse you know me
You know me

No quieres escucharlo
Aunque tú me tengas lejos
No te apartes de mi lado
No no

Aunque te llame de nuevo
Cuando vuelva a escuchar tu voz
Mio tu volverás a ser
Serás mio

Tú me dirás
More, more, more, more, more and more
No podrás parar
More, more, more and more
Así que una vez mas

Quiero tener
More, more, more, more, more and more
No quiero parar
More, more, more and more
Así que una vez mas
More

Parar yo no podre 
More and more
Así que una vez mas

Parar yo no quiero
More and more
Así que una vez mas

Fui codiciosa, perdón si no lo sabias
Me disculpo porque yo te quiero more, more
Sin tu opinión sé que estarás en mi vida
Te hechizaré sin que me digas no no
Como una gatita sin su dueño
Vine a atraparte y a llevarte lejos
No te alejes mas, ven, come, come
una vez mas

Parar yo no podre 
More and more
Así que una vez mas

Parar yo no quiero
More and more
Así que una vez mas

1 comentario: