JUNGKOOK (BTS) - STILL WITH YOU | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

24/7/20

JUNGKOOK (BTS) - STILL WITH YOU | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

BTS: Descubre qué tipo de sangre es Jungkook y conoce aspectos de ...   
♥ LETRA♥

Esa voz tuya que me atraviesa es tan débil
Llama mi nombre una vez mas, por favor
Me quedo quieto bajo la puesta de sol, pero
Caminaré paso a paso hasta encontrarte
Still with you

Una habitación sin nada que alumbre ahí
No debería hacerlo pero ya me acostumbre
El sonido es fuerte, si no tengo esto aqui
Realmente eso podría hacerme al fin desesperar

Reír juntos
Llorar juntos
Supongo que solo los sentimientos me quedaban
Cuando sea el día en que te vea de nuevo
Te miraré a los ojos
Diré "Te he extrañado"

Cuando lo recuerdo otra vez
Bailo solo mientras lloviendo afuera está
Cuando la niebla pare
Con los pies mojados iré
Me darás un abrazo

La luna tan sola se ha visto
Siento que está llorando en el brillante cielo
Aun sabiendo que amanecería pronto
Como estrella quería estar yo en tu cielo

Siempre
Recordaré
Si hubiese sabido todo eso, no podría irme
Cuando sea el día en que te vea de nuevo
Te mirare a los ojos
Diré "Te he extrañado"

Cuando lo recuerdo otra vez
Bailo solo mientras lloviendo afuera está
Cuando la niebla pare
Con los pies mojados iré
Me darás un abrazo

Detrás de la sonrisa con la que me miras
Te dibujaré un púrpura tan hermoso
Nuestro ritmo de marcha en sincronía no estará
Pero caminaré el sendero contigo 
Still with you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario