BTS - 00:00 (CERO O'CLOCK) | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

22/8/20

BTS - 00:00 (CERO O'CLOCK) | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

 


♥ LETRA♥

Me conoces bien es solo otro triste día
Cansado está
Mi cuerpo y lo demás
Fue un día ocupado e intenso
Pero caerme aquí no puedo
Creo que se ha hecho tarde
Como un Yalmip el mundo es

Yeah~
Últimamente siento que golpes me han dado
Sin palabras y el corazón estrujado
Corrí tanto en el pasado y no se porque
Porque lo haré?

En casa voy a la cama
Solo a pensar, fue todo mi culpa?
Miro la hora, la noche marea
12 Será...

Diferente esto es?
Creo que no lo será
Pero este día
Terminará

Cuando estén ya
Marcando las 12
Por un momento el mundo se detendrá
00:00 O'clock

Y ya podrás ser feliz
Y ya podrás ser feliz
Como esos ojos llorosos
Solo respiremos hondo
Y ya podrás ser feliz
Y ya podrás ser feliz
Has cambiar todo al ser ya las 12 en punto

Hay mas golpes poco a poco
Yo mas fácil puedo hacerlo
Algunas letras las olvido
Sin comparación a mi corazón

Si, todo perdido está ahora
No es fácil intentar hablar
Lo hecho yo? es mi error?
Solo es tal vez mi ego sin respuesta

En casa voy a la cama
Solo a pensar, fue todo mi culpa?
Miro la hora, la noche marea
12 Será...

Diferente esto es?
Creo que no lo será
Pero este día
Terminará

Cuando estén ya
Marcando las 12
Por un momento el mundo se detendrá
00:00 O'clock

Y ya podrás ser feliz
Y ya podrás ser feliz
Como esos ojos llorosos
Solo respiremos hondo
Y ya podrás ser feliz
Y ya podrás ser feliz
Has cambiar todo al ser ya las 12 en punto

Las manos junta para rezar
Pasará
Cuando lo hagas por ti
Estarás mejor para mi
Cuando acabe esta canción
Otra nueva sonara aquí
Quiero que seas feliz

Y ya podrás ser feliz
Y ya podrás ser feliz
Como esos ojos llorosos
Solo respiremos hondo
Y ya podrás ser feliz
Y ya podrás ser feliz
Has cambiar todo al ser ya las 12 en punto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario