DAY6 - SWEET CHAOS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

30/8/20

DAY6 - SWEET CHAOS | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

 


♥ LETRA♥

El mundo en el que estoy
Dio un giro de repente
A ti giró
A ti giró
Right is left
Left is right

A este castillo
Tu mar le ha atacado
Comienza a caerse, que hago? help me
Ya estoy perdiendo el control

It's a sweet chaos
Cuando te vi en el escenario
Mi vida, sueños, futuro, todo cambio
Espero el mañana así
Los días cambian y me... gusta
Me vuelve loco

It's a sweet chaos
A medida que te conozco
Mis gustos, patrones, todo va cambiando
Si me vez otra vez así
Tonto seré por ti
Igual esta bien esto
It's so sweet chaos

Todo va a caerse
But i... Like

Como pasos de personas en sitios apretados
Confundida, atrapada en medio
Explotaré aquí

No sigo los planos que en el pasado yo hice
Son espacios vacíos que tú ya estas llenando
Y dentro de un desorden has nacido

It's a sweet chaos
Cuando te vi en el escenario
Mi vida, sueños, futuro, todo cambio
Espero el mañana aquí
Los días cambian y me... Gusta
Me vuelve loco
Sweet chaos

La brújula de mi cabeza
Gira ahora sin poder parar
Pero solo con tu sonrisa
Mejora todo

It's a sweet chaos
Cuando te vi en el escenario
Mi vida, sueños, futuro, todo cambio
Espero el mañana así
Los días cambian y me... gusta
Me vuelve loco

It's... a... sweet chaos
A medida que te conozco
Mis gustos, patrones, todo va cambiando
Si me vez otra vez así
Tonto seré por ti
Igual esta bien esto
It's so sweet chaos

Todo va a caerse
But i... like

No hay comentarios.:

Publicar un comentario