HWASA (FEAT. DRP LIVE) - I'M BAD TOO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

30/8/20

HWASA (FEAT. DRP LIVE) - I'M BAD TOO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

 


♥ LETRA♥

Que mal es
No es de extrañar que duela en mi
Todo difícil fue
Tanto yo me esforcé

Que mal es
Mi estomago duele sin fin
Buen trabajo hiciste
Trabajaste fuerte

Personas como tú, talentosas son
Pasas toda la noche despierto
Astutos habrán
El crédito se robarán

I'm bad
Too~

Igual mal está esto
Deja que pase todo

I'm bad
Too~

Caminos no me faltan
Juega y mantente en calma
Ye~

I'm bad
(She's bad)
You're so bad
(Triste está)
But we are young
(La noche es corta para caras largas)
Young

Ya ven aquí, Hwasa
Quien te hace daño Hwasa?
Quien te ha hecho todo eso
Quien será?
Tráelo, le hablaré yo
Loco a mi me volverá
Voy a hacerle un drama
Si tienes ese gesto triste en esa bonita cara
Te hablaré con la verdad, te gusta que te digan:
"Fue tu día difícil?"
Well, me too
Pero conmigo estás
Hey está Hwasa aquí, I'm bad too
(bad too)

I'm bad
(i'm sad)
Too
(Too)

Igual mal está esto
Deja que pase todo

I'm bad
(I'm sad)
Too
(Too)

Caminos no me faltan
Juega y mantente en calma
Ye~

I'm bad
You're so bad
But we are young
Young

No hay comentarios.:

Publicar un comentario