RM (BTS) - REFLECTION | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

17/8/20

RM (BTS) - REFLECTION | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

 


♥ LETRA♥

La vida es solo un filme
Estrellas e historias libres
Distintas mañanas y noches
El escenario aburrido no es

La película divertida ha sido
Filmarla todos los días quiero
Darme palomitas a mi mismo
Darme palmadas a mi mismo

Pero no sabes que a veces realmente yo me odio
Honestamente muy seguido me odio a mi mismo
Cuando lo hago, en Ttukseom me encontrarás
Sin falta, entre la oscuridad
Me río con cerveza, el miedo me envuelve
Y me toma de las manos sin soltarme
Esta bien
Acá hay mas personas
Amigos tal vez yo aquí haga

~

El mundo es nombre para el desespero
Mi altura es otro diámetro en esto
La razón de reír y llorar ha sido
Amor y odio es tan repetitivo
Hey amigo, que ves en el Río Hangan?
Seremos amigos si estamos cerca?
No, tal vez será para la otra vida
Tal vez nos encontremos sin darnos cuenta
Al contrario del día, la gente es mas feliz de noche
Cada persona sabe su lugar, soy el único que no lo conoce
Pero aquí estoy bien, entre la gente
La noche comienza a cubrir Ttukseom, mientras el sol se pone
Es otro mundo ahora
Quiero ser mas libre que la libertad
Estoy feliz ahora, pero en soledad
Me miro a mi mismo, en ttukseom, 
Yeh~


Quisiera poder amarme~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario