TXT - CAN'T YOU SEE ME? | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

17/8/20

TXT - CAN'T YOU SEE ME? | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

 


♥ LETRA♥

Eras mía
Secretos de ayer
La promesa magia ha sido
Nuestra scintilla nació bajo estrellas
Ahora en fuego está
Nuestros recuerdos cenizas ahora son

Together~
Por siempre, You know~
La promesa significaba algo
Pero te vas cuando esta ardiendo

Un castillo caído,
Quién miente?
Bailando sobre fuego hasta el final
No escuchas la voz? Te busco a ti
Una vez mas estoy solo
~Ven ya

Puedes verme?
Como aquel dia, solo ya créeme
Mi corazón en llamas
Ven y siente, siente
Oh puedes verme?
Mis amigos no entienden, no

Ellos no me entienden, ya no me entienden mas
Ellos ya no me entienden mas, mas
Puedes verme?
Ellos no me entienden, ya no me entienden mas
Ellos ya no me entienden mas, mas

Mi corazón odio tiene
Porque no me entiendes
Para parar esto aquí
Toma mi mano, ven a mi

together~
Por siempre, You know~
Como un sueño se ha ido ese "algo"
Esa melodía se ah olvidado

Un castillo caído,
Quién miente?
Bailando sobre fuego hasta el final
No escuchas la voz? te busco a ti
Una vez mas estoy solo
~Ven ya

Puedes verme?
Como aquel dia, solo ya créeme
Mi corazón en llamas
Ven y siente, siente
Puedes verme?
Mis amigos no entienden, no

Ellos no me entienden, ya no me entienden mas
Ellos ya no me entienden mas, mas
Puedes verme?
Ellos no me entienden, ya no me entienden mas
Ellos ya no me entienden mas, mas

Mal~
La esperanza un sueño fue
Sad~
Llévame a tu lado otra vez

Puedes verme?
Como aquel dia, solo ya créeme
Mi corazón en llamas
Ven y siente, siente
Puedes verme?
Mis amigos no entienden, no

Ellos no me entienden, ya no me entienden mas
Ellos ya no me entienden mas, mas
Puedes verme?
Ellos no me entienden, ya no me entienden mas
Ellos ya no me entienden mas, mas
Mas~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario