TXT - DRAMA | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

29/9/20

TXT - DRAMA | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL




♥ LETRA♥

Sin aplausos
No estoy allí
Mi sonrisa es lo mejor de mi
En el patio
Yo te veo
Como en una escena me sentí

Con mi paso a la escena y tu único pase
Apuntan las luces hacia mi
Con palabras amables te acercaste a ver
Protagonista me convertí

Oh oh
Doy un paso mas
Oh oh
Déjame brillar
Oh oh 
Soñé este drama
Mi obra mostraré
Este es mi drama

Soñé este drama
Este es mi drama

Dan ánimos,
Y nadie yo soy
Entre fotos eres maestra ahí
Oh lo siento
Lo he olvidado
El extra 1 editarán, si

Estamos juntos pero extraño se siente
Me siento como un CGI
Ahora estoy frente a la puerta para irme
Mi pequeño final será así

Oh oh
Todo ya se irá
Oh oh
Me voy ya, bye bye
Oh oh
Por ti es mi drama
Es hora de irme
Este es tu drama

Este es tu drama
Este es tu drama

Oh my god
Este drama brilla
Para qué pienso mas?
Para qué pienso mas?

Oh my god
Un mágico drama
Para qué pienso mas?
Para qué pienso mas?

Oh oh
Drama de escenas
Oh oh
Glorioso será
Oh oh
Y sin problemas
Pero mi nombre...

Oh oh
Todo ya se irá
Oh oh
Ya me voy, bye bye
Oh oh
Por ti es mi drama
Es hora de irme
Este es tu drama
Este es tu drama
Este es tu drama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario