TXT - ETERNALLY | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

29/9/20

TXT - ETERNALLY | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

 


♥ LETRA♥

Ya por favor
El sueño me ha encontrado
Con sus manos me ha atrapado

Ahora dímelo
Dudas me están atacando
Tiene esto significado?

Mi corazón atrapado está
Sálvame ya
En lo profundo del sueño
Que parece tan eterno

Don't go breaking my heart
Don't go
Todo roto está
Dentro del diario de los dos
Llévame con el secreto

La noche he mirado
Recuerdo que todo estalló
Con un baile oscuro
Interminable ritmo

La oscuridad me ha tragado
Y nos separó
Se extienden los garabatos
Llevándonos al sueño

Mi corazón atrapado está
Sálvame ya
En lo profundo del sueño
Que parece tan eterno

Don't go breaking my heart
Don't go
Todo roto está
Dentro del diario de los dos
Llévame con el secreto

Quemaré este mundo

La noche he mirado
Recuerdo que todo estalló
Con un baile oscuro
Interminable ritmo

La oscuridad me ha tragado
Y nos separo
Se extienden los garabatos
Llevándonos al sueño

Mi corazón atrapado está
Sálvame ya
En lo profundo del sueño
Que parece tan eterno

Don't go breaking my heart
Don't go
Todo roto está
Dentro del diario de los dos
Llévame con el secreto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario