❥ BTS - LIFE GOES ON『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

21/11/20

❥ BTS - LIFE GOES ON『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』

 

♥ LETRA♥


Un dìa el mundo se detuvo
Sin darnos una señal aquí
La primavera he esperado
Sin saberlo, ya ha pasado

Hay calles vacìas por ahì
Y estoy sin saber que hacer
El tiempo pasa sobre mi
Disculpas no va a pedìr

Parece que tambien hoy lloverà
Empapado estarè
Todavìa no pararà
Corriendo mas que las nubes oscuras
Pense que lo harìa bien
Pero soy un humano mas
Penas verè
El resfriado que el mundo me ha dado
Me hace retroceder mientras me esta presionando
Bailando, sin ritmo en el suelo
Cuando venga el invierno, repiremos

No logro ver el final
Habrá una salida?
Mis pies no se motivan, irán? Oh

Ya no lo veamos mas
Ven y mi mano toma
Vamos a avanzar, ahora

Como el eco en el bosque
El dìa si volverà a mi
Como era antes aquí
Yeah life goes on

Como flecha in the blues sky
Un dia mas vuela por aqui
En mi almohada, en mi mesa
Yeah, life goes on
Como era antes

Con esta cancion dèjame ya decirte
Dicen del mundo que el mismo ya no es
Menos mal que tù y yo seguimos siendo iguales

Con un hola nuestro dia empezabamos
Ensartemos el mañana con un hoy
Por ahora, no te escondas en las sombras que el dìa llegarà

No logro ver el final
Habrá una salida?
Mis pies no se motivan, irán? Oh

Ya no lo veamos mas
Ven y mi mano toma
Vamos a avanzar, ahora

Como el eco en el bosque
El dìa si volverá mi
Como era antes aqui
Yeah life goes on

Como flecha in the blues sky
Un dia mas vuela por aquí
En mi almohada, en mi mesa
Yeah, life goes on
Como era antes

Lo recuerdo
Oh yeah
Lo recuerdo
Oh oh

Lo recuerdo
Oh yeah
Lo recuerdo
Oh oh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario