TXT - FAIRY OF SHAMPOO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

3/11/20

TXT - FAIRY OF SHAMPOO | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


 ♥ LETRA♥


Te acercas a mi lado

Por mi pantalla vas

Fantasías plantaste tú

En mi hada tú te has convertido


Como niebla al salir el sol

A mí te acercas

Tu cabello largo se ve

Mientras me susurras suavemente


Solo no estoy

Cuando la veo a ella

Mal no me siento

Lejos de eso estoy


Ella siempre es

Hada del shampoo

Es por eso que

La amor ahora


Tu existencia como un cuento de hadas es

Reina y protagonista tú siempre eres

Que a mi pantalla se acercó

Siento que me estás hablando

Un sentimiento que explicar no puedo

Caminando por las nubes es como yo me siento

Estás clavada en mi corazón

Tu eres completamente así


Como niebla al salir el sol

A mí te acercas

Tu cabello largo se ve

Mientras me susurras suavemente


Solo no estoy

Cuando la veo a ella

Mal no me siento

Lejos de eso estoy


Ella siempre es

Hada del shampoo

Es por eso que

La amo ahora


Me estaba mirando desde lejos

Ella siempre ha sido mi sueño


Solo no estoy

Cuando la veo a ella

Mal no me siento

Lejos de eso estoy


Ella siempre es

Hada del shampoo

Es por eso que

La amo ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario