GOT7 - LOVE YOU BETTER | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

3/11/20

GOT7 - LOVE YOU BETTER | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


♥ LETRA♥


Con estrellas azules

El cielo se está llenando

Sin reprimir mi corazón

Fui corriendo por ti yo


Porqué te vas y te escondes?

De mi te estás ocultando?

En lugar de "Qué debo hacer?"

Baby, piensa en mi


Mientras en la habitación, un pequeño agujero

Con solo un rayo de luz, el sol me iluminó

E incluso todo cambió, y la luz es oscura aquí yeah yeah yeah yeah

La luna y estrellas se han marchado

Solo nos vemos el uno al otro

No te preocupes por nada y ábreme amor


En tu ventana a medianoche

Cómo la canción que te daré

Te quiero en mi vida, para toda la vida


Tu corazón yo sacudiré

Cómo la canción que te daré

Sin que nos miren

Me acercaré

Y dejaré que me escuches, lo haré yeah yeah


Baby, los días conté para volverte a ver

Espero que el tiempo se detenga para siempre

Lo mejor tú eres, siempre estás en mi mente

Sígueme, te prometo siempre estar para ti

Ahora extiende tus alas, solo confía en mí

Te amo tanto, no me caso

Vuela hacia mi como mariposa, dime si me estás escuchando


Como un niño que la dulzura por fin ha probado

No puedo dejar de escuchar la canción mientras te sueño y dibujo

Abre tu ventana


No puedo dormir tranquilo

Si pensando en mi estás también

Llamarás a mi nombre?

Baby, estoy aquí


Tras la cortina veo

Aún estás brillando

Una trampa que solo me atrapa tu sombra

E incluso da el color

Blanco y negro, ya ven yeah yeah yeah yeah


El viento ahora está durmiendo

El aire es solo nuestro aliento


No lo dudes más, y háblame ya por favor


En tu ventana a medianoche

Cómo la canción que te daré

Te quiero en mi vida, para toda la vida


Tu corazón yo sacudiré

Cómo la canción que te daré

Sin que nos miren

Me acercaré

Y dejaré que me escuches, lo haré yeah yeah


En tu ventana a medianoche

Cómo la canción que te daré

Te quiero en mi vida, para toda la vida


Tu corazón yo sacudiré

Cómo la canción que te daré

Sin que nos miren

Me acercaré

Y dejaré que me escuches, lo haré yeah yeah


Y dejaré que me escuches, lo haré yeah yeah


No hay comentarios.:

Publicar un comentario