JACKSON WANG X JJ LING - 過 SHOULD'VE LET GO 『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

21/12/20

JACKSON WANG X JJ LING - 過 SHOULD'VE LET GO 『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』


♥ LETRA♥

No puedo ver al pasado
Me hace tanto daño
Pero solo en ti pienso
Has estado siempre en mi corazón

Aunque este alguien a mi lado
Siempre es tan fuerte el dolor
Pense que no tenia opción
Pero recuerdos, siguen llegando

Ansiendad viene con el amor
Amo todo tipo de amor
Pero despues de muchos años
Lo recuerdo

Should've Let Go
La herida no ha cerrado
La felicidad se ha vuelto huracán
Y me estoy ahogando

Should've Let Go
Solo queda este dolor
Lo que no pude decir ya me está consumiendo
Porque tú
Me faltas

Tú me faltas
Tú me faltas

No he podido olvidarlo
Solo arrepentimiento
Porqué me sigue doliendo?
La razón está en una persona

Debo entender que se ha acabado
Tengo que esconder lo que siento
Cuando el mundo da miles y miles de opciones
Pienso en tenerte de nuevo

Should've Let Go
La herida no ha cerrado
La felicidad se ha vuelto huracan
Y me siento abrumado

Should've Let Go
Solo queda este dolor
Lo que no pude decir ya me esta consumiendo
Porque tú
Me faltas

Tú me faltas
Me faltas
Tú me faltas

Tú me faltas
Me faltas
Tú me faltas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario