GOT7 - LAST PIECE『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

1/12/20

GOT7 - LAST PIECE『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』


♥ LETRA♥

No sé ahora lo que es vivÍr si no estás
Existir ya no puedo
Soy un muñeco vacío

Ya no es igual, arreglaré mi gran error
Demostraré que te quiero, te debo ver
Creeme por favor

No sé como quedará esta pintura
Aceptaré cualquier cosa, no importa
Me esforzaré para que todo salga bien
Cuando el viento sople, yo te abrazaré

Sólo yo estaba aquí esperandote
Rechazo cualquiera si no eres tú
No adivinaré lo que pasará
Porque en mi destino sé que estarás
Te podré ver?

Nadie mas en todo este mundo
Me complementa como tú lo haces

You know what
Eres mi esperanza, tú my answer
Pieza faltante en mi

You know what
Eres la razon de mi existencia
De principio a fin

Quiero tu amor
Tu aliento de amor

Tú eres mi complemento
Mi pieza faltante
Tú eres mi complemento
Mi pieza faltante

Que pasará si conmigo tú no estás?
Por favor ven y quedate a mi lado
Incompleto estoy, me haces falta
Aunque tenga todo, no me llenaría
Eres la pieza faltante en mi
Tú y yo somos como un masterpiece, masterpiece

Nadie mas en todo este mundo
Me complementa como tú lo haces

You know what
Eres mi esperanza, tú my answer
Pieza faltante en mi

You know what
Eres la razon de mi existencia
De principio a fin

Noventa y nueve y estoy sin ti
Un cien no podré lograrlo
Si tú no estás a mi lado

Como un profundo suspiro
De ti aun tengo todos los recuerdos
Cambiaria todo para que estes conmigo
For you

Nadie mas en todo este mundo
Me complementa como tú lo haces

You know what
Eres mi esperanza, tú my answer
Pieza faltante en mi

You know what
Eres la razon de mi existencia
De principio a fin

Quiero tu amor
Tu aliento de amor

Tú eres mi complemento
Mi pieza faltante
Tú eres mi complemento
Mi pieza faltante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario