LEE SUHYUN - ALIEN『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

1/12/20

LEE SUHYUN - ALIEN『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』




♥ LETRA♥


Mi mamá dijo que soy alien
De una galaxia que está muy lejos
En tu planeta eras la mejor
Ganadora de medallas de oro

Fuiste cada día creciendo
El planeta no podia ocultarlo
Agua tibia te daba mucho emoción, te gustaba eso
Y te traje a la tierra

Ya cuenta te diste del poder que tienes
Me debilitaré y te harás más fuerte

Un alien

Escondida en lo oscuro
Nacida en secreto

Un alien

Mi mamá dijo que soy alien
Que he venido a la tierra a hacer cambios
Pero alguien tu memoria borro
Y ha tratado siempre de arruinarlo todo

Cada vez fue peor
Tu poder fue creciendo
Una potente voz que había en ti

El planeta te esta mirando
Ahora estás lista
Lista para viajar
 
Ya cuenta te diste del poder que tienes
Ahora todas las respuestas las sabes

Un alien

Escondida en lo oscuro
Nacida en secreto

Un alien

No hay porque esconderse, alien
Diles tú, tu
Que eres tú, tú

Si alguien me pregunta quien rayos seré yo
Dire que salvaré a este planeta

Un alien

Escondida en lo oscuro
Nacida en secreto

Un alien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario