BAMBAM - RIBBON『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

8/10/21

BAMBAM - RIBBON『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』


♥ LETRA♥

Soy una mejor versión ahora
Tan ligero como una pluma
Todo lo que tú quieras
Te lo daré seguro
I'm riBBon

Ya lo puedo ver
He estado esperando esto, baby
Extraño pero de nuevo empezaré
No hay nada que no haga aquí
Por ti

Esperanzas de nuevo
Siento que cambias de humor
Y mi corazón quiero yo
Compartír contigo

Te lo doy
Te lo doy babe babe
Te lo doy
Te lo doy babe babe

Comencemos ahora
Divertido será
Empecemos de nuevo todo aquí, vamonos

Soy una mejor versión ahora
Tan ligero como una pluma
Todo lo que tú quieras
Te lo daré seguro
I'm riBBon

He vuelto a mi espacio ya
Cierro los ojos y hay tranquilidad
Todo lo que tú quieras
Te lo daré seguro
I'm riBBon

Quieres que juguemos? ~heuju
A donde tú quisieras, solo let's go ~brr brr
Y tus ojos reflejan el brillo de ti
Igual a un diamante

Esperanzas de nuevo
Siento que cambias de humor
Y mi corazón quiero yo
Compartír contigo

Te lo doy
Déjalo babe babe
Te lo doy
Déjalo babe babe

Comencemos ahora
Divertido será
Empecemos de nuevo todo aquí, vamonos

Soy una mejor versión ahora
Tan ligero como una pluma
Todo lo que tú quieras
Te lo daré seguro
I'm riBBon

He vuelto a mi espacio ahora
Cierro los ojos y hay tranquilidad
En este cielo azul
Que brillante se ha vuelto
I'm riBBon

Quiero hacerlo
Y lo haré yo
Me siento niño con 7 años
Si debo hacerlo
Me siento nuevo
Voy a hacer lo que siempre he querido

Let me hear you saying
You got me
Yoy got me

Baby quédate aquí

Si, debo hacerlo
Me siento nuevo
Voy a hacer lo que siempre he querido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario