JACKSON WANG - DRIVE YOU HOME『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

11/10/21

JACKSON WANG - DRIVE YOU HOME『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』


♥ LETRA♥

Surgió el amor on Geary Boulevard
Con el atardecer en nuestra espalda
Se sentía como una pelicula allí
Presentía que siempre estarías para mi

Entonces porque debíamos irnos al hotel? oh hell
Tú eres quien me conoce mas
No quiero irme a casa porque no estas tú
Para mi salud, no está bien

En cada ruta que a tu corazón va
No te puedo dejar
De mi no te irás

Quién te llevará a casa?
Cuando en un mal dia estés
Tus ojos quién secará?
Cuando llorando estés?
Llorando estés

Estaremos en un homenade video
Pero terminamos siempre arruinandolo
Yo pense, yo pense que nos iría bien
Yo pense, yo pense tenerte siempre

Entonces porque debíamos irnos al hotel? oh hell
Tú eres quien me conoce mas
No quiero irme a casa porque no estas tú
Para mi salud, no está bien

En cada ruta que a tu corazón va
No te puedo dejar
De mi no te irás

Quién te llevará a casa?
Cuando en un mal dia estés
Tus ojos quién secará?
Cuando llorando estés?
Llorando estés

Quién te llevará a casa?
Quién te llevará a casa?

A 80 millas loco me volveré
Pierdo todo extrañandote
So baby let me love you

Surgió el amor on Geary Boulevard
Fue tan fuerte que duele mas
Un crucero hubiese sido genial
Pasajeros con las manos tomadas

Quién te llevará a casa?
Cuando en un mal dia estés
Tus ojos quién secará?
Cuando llorando estés?
Llorando estés

Quién te llevará a casa?
Quién te llevará a casa?

A 80 millas loco me volveré
Pierdo todo extrañandote
So baby let me love you

Quién te llevará a casa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario