IU .FEAT SUGA - EIGHT『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

5/10/21

IU .FEAT SUGA - EIGHT『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』





♥ LETRA♥ 

Eres feliz ahora? 
Eres feliz ahora, yeah
Pues, yo soy la misma
Quisiera volver a verte

Y ya todo va y viene, sin un último adiós dar
Así son las cosas, no quisiera volvér a amar
Solo daré un viaje en mi
Para volverte a ver

Aquí bajo el gran sol naranja
Donde no hay sombras, bailemos juntos
Nada se romperá en este mundo
En mis memorias, si podremos fantasear, 
For ever we young

For ever we young
Si pesadilla es esto, quisiera dormir siempre

Es, una isla esto
Que construiremos juntos
For ever young
Al tiempo habrá un castillo

De mucha urgencia son las despedidas
Mañana ya no habrían
Estas pesadillas
Sólo volvamos a la isla
A pasar la eternidad

Como esa persona que me consoló, siempre decía
"Olvidar los recuerdos, muy fácil no siempre será"
Y aunque pase el tiempo aquí
Conmigo estás siempre

Aquí bajo el gran sol naranja
Donde no hay sombras, bailemos juntos
Nada se romperá en este mundo
En mis memorias, si podremos fantasear

Juntos estando al lado del otro
Ya contemos las historias sin temor
Donde no haya final doloroso
Conmigo estarás, te voy a recordar
For ever young

For ever we young
Si pesadilla es esto, quisiera dormir siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario