TXT - ANTI-ROMANTIC『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

5/10/21

TXT - ANTI-ROMANTIC『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』




♥ LETRA♥ 


No sé quién me quiera
Y tampoco me interesa
No gano nada
Después de todo

Y como un chocolate
Dulce y amargo a la vez
Como las series
Que sòlo hacen llorar

Conozco esa canción de amor
Fué un juramento
Cuando des vuelta
Extraño seré ya

Sorry i'm anti-romantic
Solo quiero yo lejos huir
Mi corazón quiere sentir
Pero fuerte el arderà

Sorry i'm anti-romantic
Ya no creo en nada romantic
Tengo siempre en mi el miedo
De que se queme todo mi corazón

Se que tú me amas
Y al pasar me embriagas
Eres un champán
Así no debe ser

Puedo ver el final
Dolerá como espina
Dificil será
Termina de una vez

Ridiculo como una love song
Sin mucho sentido
Aunque feliz sea, este es el final

Sorry i'm anti-romantic
Solo quiero yo lejos huir
Mi corazón quiere sentir
Pero fuerte el arderà

Sorry i'm anti-romantic
Ya no creo en nada romantic
Tengo siempre en mi el miedo
De que se queme todo mi corazón

Sorry i'm anti-romantic
Solo quiero yo lejos huir
Mi corazón quiere sentir
Pero fuerte el arderà

Sorry i'm anti-romantic
Ya no creo en nada romantic
Tengo siempre en mi el miedo
De que se queme todo mi corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario