AHN YEEUN - 야화(NIGHT FLOWER)『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

13/12/21

AHN YEEUN - 야화(NIGHT FLOWER)『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』


♥ LETRA♥

Debería yo empezar esto desde aquí?
Sé que estamos ya equivocados otra vez
No hay un fin y a la luna culpamos
Sale el sol ya pero rápido se pone

Estará bien si continúo yo así?
sé que estamos tú y yo rotos ya otra vez
No puedo yo cerrar los ojos para siempre
Otra vez olvidado en
La oscuridad, estoy sólo

La palabra amor no es demasiado aquí?
En los labios de alguien que no la merece
Mis pies hacia el infierno ellos me llevan

Noches sin descansar
Otro dia mas
Siempre lo mismo
Y llegará la noche en que pesadillas ya no habran?

En los días así
Si estás ahí, en algun sitio
Ven y ya sálvame
Ven y abrázame

No prometo una siguiente vida a ti
Mientras nuestras manos estan uniendose
Mis pies hacia el infierno ellos me llevan

Noches sin descansar
Otro dia mas
Siempre lo mismo
Y llegará la noche en que yo no tenga que temblar?

Cuando yo este así
Si estás ahí, en algun sitio
Ven ya a mi lado
Ven y consuélame

En noches que no estás
Me mareo, y vuelvo hacerlo
Y llegará la noche en que podramos por fin descansar?

En días sin un fin
Si estás ahí, en algun sitio
Mírame a los ojos
Ven y sonríeme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario