BTS - LOUDER THAN BOMBS『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

15/12/21

BTS - LOUDER THAN BOMBS『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』


♥ LETRA♥

Se ha vuelto bastante claro
Aquella sombra desconocida
Tal véz ya no pueda creerlo
"Solo habrá cosas buenas", no más

Tristeza
Y mi silencio
Me hace preocupar
En mi mar
Yo lo puedo ver, las olas ya vienen

Louder than Bombs, i break
Mi dolor se extiende
En el momento en que supe que no decias la verdad con tu rostro
Louder than Bombs, i break

Baby, soy nada mas que nada
La luz brillante
Quieres algo de mi?
Pero dices que soy algo
La luz brillante
No renuncies jamás
Here i stay, pray
Lo mejor viene
Laberinto es, será mi lugar este?

Where's my way?
El suelo ha temblado
Colapso yo solo, mute
Louder than Bombs, yeah

Quiero decirte
Esa oscuridad
Es en todas partes
No temas mas
Aunque yo caiga, yo no me rendiré jamás
Pelearé y brillarás

You and i
Sientes lo mismo
Tristeza y dolor
Pasará
Siempre asi ha sido
Yeah, lo elegimos

Louder than Bombs, i say
Al mundo le contaré
Los momentos que te ignoré y los dias que yo huia, ya no habrá mas eso
Louder than Bombs, i say

Gente habla
Porque envidia tienen
Que mi dolor es
Mentiras que dije
No importa que haga yo
Atrapado estaré
Si no somos nosotros
Lo hará quién?

Gente habla
Porque envidia tienen
Que mi dolor es
Mentiras que dije
No importa que haga yo
Atrapado estaré
Si no somos nosotros
Lo hará quién?

Louder than Bombs, i sing
Yo te voy a prometer
Que no importa el tamaño de las olas que nos golpeen, seguiré cantando
Louder than Bombs, i sing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario