BTS - SAVE ME 『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』 - CrazyHobi

Reciente

15/12/21

BTS - SAVE ME 『ADAPTACIÒN A ESPAÑOL』



♥ LETRA♥

Respirar quiero, odio todo esto
Despertar quiero, odio este sueño
Me siento atrapado, estoy muriendo
No quiero estar solo, quiero ser tuyo

Por que es tan oscuro aquó, cuando no estás tú
Esto me hace mal, es tan peligroso
Sálvame ya, controlarme yo no puedo, no puedo

Mi corazón tú escuchas
El mismo te está llamando ya
Porque dentro de esto
Eres la única que le brilla

Dame tu mano ya y save me, save me
No quiero caer sin tu amor, no
Dame tu mano ya y save me, save me
No quiero caer sin tu amor, no
Dame tu mano ya y save me, save me
Dame tu mano ya y save me, save me

La luna hoy brilla mas
Un vacío en mi memoria
Me traga la noche lunatic
Plase save me tonight
Plase save me tonight
Dentro de esta locura solo tu me puedes salvar

Tú para mi, todo eres
Solo tus manos cubren el dolor que hay en mi
The best of me
Solo tu lo eres
Alza tu voz que asi es como yo puedo sonreir

Mi corazón tú escuchas
El mismo te está llamando ya
Porque dentro de esto
Eres la única que le brilla

Dame tu mano ya y save me, save me
No quiero caer sin tu amor, no
Dame tu mano ya y save me, save me
No quiero caer sin tu amor, no
Dame tu mano ya y save me, save me
Dame tu mano ya y save me, save me

Gracias por dejarme ser yo
(Por dejarme ser yo)
Por las alas que me has dado
(Por alas que me has dado)
Por sacarme de todo esto
Por despertarme de este sueño
Cuando el sol está brillando
Tú estás en mi pensamiento 
Thank you por darme un "nosotros"

Dame tu mano ya y save me, save me
No quiero caer sin tu amor, no
Dame tu mano ya y save me, save me
No quiero caer sin tu amor, no

No hay comentarios.:

Publicar un comentario