JIMIN (BTS) - LIKE CRAZY | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

26/3/23

JIMIN (BTS) - LIKE CRAZY | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL

 



♥ LETRA♥


Me dice, baby, no lo pienses más,
Esta noche a salvo estarás.
Baby, podemos ir ya,
Quédate hasta el final.


Vámonos,
Vayamos a beber todo, away.
Sigamos
Hasta el amanecer.


Ya la música a mí me desvanecerá,
Historia de drama obvia, siempre eso pasa.
Habré llegado al yo que antes tú conocías.
Yeah, I know, u know, I know.


Prefiero en la luz brillar,
La luz brillar,
Sin reflexionar,
Atrapa el final de esto.


Vueltas cada noche me das,
La luna abrazas,
¿Probaré también?


Vamos a bailar,
Oh, no se olvidará,
Forever u and I.


Mi reflejo me mira,
Enloquece sin parar,
Me siento vivo ahora, no acaba.


Prefiero en la luz brillar,
La luz brillar,
Sin reflexionar,
Atrapa el final de esto.


Vueltas cada noche me das,
La luna abrazas,
¿Probaré también?


Vamos a bailar,
Oh, no se olvidará,

Forever u and I.


Rompe en mí,
Esto rompe en mí,
Déjame aquí,
Yo quiero seguir así, don't save me.
Ya no quiero partir,
Vamos a sentir,
A sentir lo que soñamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario