JIMIN (BTS) - SET ME FREE PT2 | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

26/3/23

JIMIN (BTS) - SET ME FREE PT2 | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL



♥ LETRA♥



Tengo el tiempo ya,

Es mi propiedad,

Un laberinto

Sin pérdida.


Nunca paro, nunca paro,

Again and repeat.

Nunca paro, jódanse todos,

Libre al fin.


Llegaré al final,

No miraré atrás,

Vuela ya, butterfly,

Libre al fin.


Mírame ya,

No me escondo aunque me duela,

Me vuelvo loco para no estar loco,

Esto lo hago por mi viejo yo,

Soy libre al fin.


Libre al fin


Aquí sigo

Laberinto

No tengo tiempo para un break, sigue mi estilo.


Hey tú, solo ya, quítate,

Jódete, mi camino es.


Comienza mi prime time,

Alto voy a llegar,

Vuela ya, butterfly,

Libre al fin.


Mírame ya,

No paro aunque todos se rian,

Me vuelvo loco para no estar loco,

Alzo las manos por días pasados,

Soy libre al fin.


Libre al fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario