HWASA - MARÍA | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL - CrazyHobi

Reciente

2/8/20

HWASA - MARÍA | ADAPTACIÓN A ESPAÑOL


Hwasa y el significado de las tijeras en su comeback Maria | Erizos

♥ LETRA♥

Jurar tanto es doloroso, lo hago
Aunque triste yo me siento, que hago?
Trabajas duro para hacerme llorar
Si llegas a hacerlo, feliz seras?

Sola me siento a veces
Me he tragado el odio
Sin tiempo para estar enojada hum hum
Que a ti te molesta?
El camino ya sigue
Porque me pones triste?

María, María
Para ti esto será
La noche brillará
No te tortures mas

Oh María
Para ti esto será
Solo ya no te preocupes
Porque hermosa eres

ye~

Para ti esto será

ye~

Hermosa, María


No frame, no fake
Un dolor palpitante
El cielo azul es, la vida obvia es
Cambiaré el camino por donde iba
Mi crisis por una oportunidad
Si realmente me quieres ver llorar
Listo, fuera

Sola me siento a veces
Me he tragado el odio
Sin tiempo para estar enojada hum hum
Tu corazón no ensucies mas
Es pronto, no lo corrompas

María, María
Para ti esto será
La noche brillará
No te tortures mas

Oh María
Para ti esto será
Solo ya no te preocupes
Porque hermosa eres

ye~

Para ti esto será

ye~

Hermosa, María

La, la, la~

María, María
para ti esto sera
la noche brillara
no te tortures mas

Oh María
Para ti esto será
Solo ya no te preocupes
Porque hermosa eres

Para ti esto será
Para ti esto será
Hermosa, María

No hay comentarios.:

Publicar un comentario